Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Bolas chinas

Quieres comprar bolas chinas? Estás en el lugar correcto. Te enseñamos todos los modelos de esferas eróticas del mercado para que tengas las sensaciones más placenteras.

 

Qué es una bola china

Las bolas chinas, también conocidas como bolas de geisha o Ben Wa, son esferas unidas por un cordón y que en su interior contienen otra bolita más pequeña que choca contra las paredes de la bola exterior cuando la mujer está en movimiento.

La función principal de las bolas chinas es fortalecer el suelo pélvico, pero también son utilizadas como complemento sexual en las relaciones o como masturbación individual para las mujeres. Hay que aclarar que las bolas chinas no proporcionan placer como tal, sino que, al ser introducidas en la vagina, fortalecen los músculos haciendo que se consiga un mayor placer sexual.

La fabricación de estas esferas eróticas hace que el nombre real sea pesas vaginales y no, bolas chinas, ya que el material utilizado en ellas es cristal, jade o cualquier otro material macizo.

Cómo se usan las bolas chinas

Como utilizar las bolas chinas

Hay que introducir las bolas de geisha en la vagina, mucho mejor si se ayuda de un lubricante o algún tipo de gel. Una vez en el interior, las esferas chinas trabajan con el movimiento, es decir, las vibraciones que produce la bola del interior, provocan una contracción involuntaria y continua de los músculos que la rodean, aumentando la circulación sanguínea, la lubricación y el tono muscular.

Llévalas puestas entre 15-20 minutos los primeros días mientras realizas cualquier actividad cuotidiana de tu vida diaria, después puedes aumentar el tiempo a 30 minutos.

Tipos de bolas chinas

Para elegir un tipo de bola china u otro, hay que tener en cuenta que se diferencian por su medida y peso. Las bolas están fabricadas con silicona médica o hipoalergénica, y su tamaño está entre 30-40 milímetros. Hay bolas formadas por más de dos esferas, donde cada una tiene un tamaño distinto para ir jugando con diferentes niveles de presión. Existen bolas pequeñas, bolas medianas y bolas grandes que van desde los 28-30 gramos hasta los 100 gamos.

También podemos encontrar bolas chinas para hombre o bolas chinas a distancia para un uso más divertido con nuestra pareja.

Las mejores bolas chinas

Como elegir la mejor bola china

A la hora de elegir las mejores bolas geisha nuestro consejo es elegir las que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

Medida de las bolas chinas: La medida más normal esta entorno a los 35mm, pero podemos encontrar modelos de bolas chinas mas pequeñas y más grandes.

Peso de las bolas chinas: Si es tu primera vez, escoge un tipo de bolas chinas no muy pesadas, que puedas introducirlas fácilmente en tu vagina sin frustrarte. Con el tiempo ya irás aumentando el peso.

Cantidad de las bolas chinas: La cantidad no es algo muy importante, la eficacia no es mayor cuantas más mejor,  sino en conseguir mantener dentro de la vagina al menos una para que la vibración contraiga la musculatura de manera involuntaria.

Materiales de las bolas chinas: Recuerda que las bolas chinas es para un uso íntimo, no lo dudes y compra tu bola china de silicona o el ABS/PC de grado médico.

Comprar bolas chinas

Aunque las bolas chinas no son tan placenteras como los vibradores o los consoladores, si te pueden ayudar a aumentar mucho más tu placer sexual en el orgasmo, gracias a que ayudan a fortalecer los músculos de la vagina de la mujer. Se usan mucho después de un parto, dichos músculos tienden a perder fuerza muscular pélvica.