Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Bondage

¿Eres de las personas que le gusta ir más allá en el placer sexual y te gustaría comprar artículos bondage? En nuestra tienda disponemos de todo tipo de estos exquisitos juegos eróticos.

Qué es el sexo Bondage

La palabra Bondage viene el inglés y significa ‘esclavitud’. Esta practica sexual se practica desde hace siglos, pero ha dejado de ser un tema tan tabú gracias a las literaturas eróticas, como cincuenta sombras de Grey.

Lo primero que imaginamos cuando pensamos en que es el sexo Bondage son en las fustas, esposas y cuero, mucho cuero, en pocas palabras, diferentes juguetes sexuales a lo que estamos acostumbrado a ver. Lo cierto es que el Bondage no es nada de esto, sino la immovilización de una de las personas mientras hay una práctica sexual. Los productos estrella para esta immovilización suelen ser cuerdas o cadenas.

Diferencia entre Bondage y BDSM

El sexo Bondage y BDSM es lo mismo?

Pues lo cierto es que no, las siglas BDSM vienen procedentes de la palabra Bondage y significan: Bondage, Dominación, Sumisión y Sadomasoquismo. Por lo que el BDSM es más que la immovilización.

Consejos para iniciarse en el sexo Bondage

Lo más importante es tener el consentimiento de ambos. El sexo Bondage o BDSM puede ser muy excitante y divertido, pero ambas partes tienen que estar de acuerdo en practicarlo.

Consejos para el BDSM

– Como hemos comentado más arriba, hace mucho el BDSM dejó de ser un tema tabú, por lo que no tengas miedo a probar y déjate llevar.

Practicar Bondage sin dolor. El BDSM es un placer sexual, y como todo placer sexual, no debe haber nada de dolor.

– Si es tu primera vez, debes practicar el Bondage con alguien que tengas confianza. Lo importante es sentirse segura.

Elige un rol. A todos nos gusta más ser activos o pasivos. Habla con tu pareja y poneros de acuerdo.

De más a menos. Recuerda que Bondage significa inmmovilización, así que empezar de poco a poco e ir subiendo el nivel.  Recomendamos empezar por nudos flojos y poco a poco ir aumentando el placer.

Beneficio de la immovilización Bondage

Conseguir una mayor excitación sexual tanto el immovilizado como por el que ata, ya que tiene todo el control.
Mejorar la confianza de la pareja.
Romper la rutina practicando sexo Bondage.
Probar nuevas experiencias en el amplio mundo del placer sexual.
 

Articulos Bondage y articulos BDSM

En nuestra tienda tenemos todo tipo de complementos BDSM o complementos Bondage. Para los que se inician y buscan immovilización artículos como cuerdas, esposas y cintas. Mientras que para los que buscan más BDSM artículos como amarres, arneses, capuchas,

collares…