Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Consoladores y Dildos

Estás buscando comprar consoladores online?  Aquí puedes comprar consoladores al mejor precio, además, te explicamos detalladamente las funciones de todos y cada uno de ellos. Con nosotros, tu intimidad esta asegurada, olvídate de todos los prejuicios y deja atrás tus miedos. Experimenta, goza y disfruta.

Qué es un consolador

Un consolador o en su término inglés, un dildo, es un juguete sexual que puede usarse para los juegos en pareja o en la masturbación individual. A diferencia de los vibradores en este tipo de complemento es el usuario quien marca la intensidad. El consolador representa un pene y los hay de diferentes materiales, tipos, grosores e incluso realistas.

Comprar consoladores

El consolador o dildo, no solo sirve para una masturbación y satisfacción individual, también puede ser una forma muy divertida y desinhibida para despedir una rutina sexual monotoma, despertando un mundo de sensaciones tan exquisitas como salvajes que quizás hasta ahora tan solo venían siendo las protagonistas de tus sueños más húmedos. Recuerda que un consolador no tiene vibracion, si lo que deseas es algo con vibración te recomendamos que visites nuestra otra categoria de vibradores

Cómo elegir el mejor consolador

Te vamos a dar algunos consejos sobre cómo elegir tu primer consolador, o como elegir el que mejor se adapte a ti.

Para empezar, tienes que escoger sobre que tipo de estimulación buscas con este consolador femenino, prefieres una estimulación doble, vaginal y anal, o prefieres una estimulación simple. Una vez ya sabes la necesidad que quieres cubrir en tu placer sexual, hay que decidir si prefieres la simplicidad o un aspecto más realistico para llevar tus orgasmos hasta el máximo placer.  Por último escoge uno que visualmente sea atractivo.

En cuanto al tamaño y al material, lo recomendable es que te sientas cómoda con él, recuerda que es un juguete íntimo

Diferencia entre consolador y vibrador

La diferencia principal es que los vibradores son más rígidos y necesitan pilas. En cambio, los consoladores son mucho más ergonómicos y flexibles. Ambos coinciden en que pueden ser utilziados individualmente o en pareja.

Vibradores: Es más practico ya que no necesitas esforzarte para llegar al climax, requieren recarga para su uso frecuente y son más sonoros.

Consoladores sexuales: No requiere pilas, por lo tanto, no es ruidoso y pueden lavarse con más facilidad. Su uso es manual y por lo tanto, requiere de un esfuerzo superior para llegar al climax.

Qué modelos de consoladores encontrarás en nuestra tienda online

Podemos encontrar infinidad de modelos de consoladores. Disponemos de consoladores clásicos, que son consoladores de silicona y son los más sencillos para iniciarse en este mundo de la masturbación femenina, pero no te dejes engañar, la sencillez y el placer van de l mano.

También tenemos consoladores realísticos para las personas que quieran disfrutar de fantasías sexuales con un pene de verdad. Este tipo de consoladores femeninos son muy interesante, ya que te permite jugar con tu imaginación gracias a su textura y aspecto real.

Para los que prefieren la doble estimulación, tanto anal como vaginal, están los consoladores dobles o dildos dobles, perfectos para usar en pareja y aumentar aún más el placer. 

En el mercado puedes encontrar consoladores de muchos tamaños diferentes y para todos los gustos. La media suele estar entre los 12 y 22 cm de largo.

Cómo se usa un consolador

La imaginación no tiene límite, así que lo primero de todo, antes de usar tu consolador sexual, es conocer tu cuerpo y tus puntos de placer más intensos, no vayas directo a la acción, roza tú consolador por tú cuerpo. Este juguete sexual puede proporcionar muchos momentos de placer y diversión dependiendo del material y modelo que elijas.

Como todos los complementos sexuales se necesita una higiene básica, tanto antes como después de la utilización. Lávalo con jabón neutro y a la hora de secarlo es preferible que se haga al aire libre, sin utilizar paños o papel, ya que estos pueden hacer que queden restos en el consolador.

Deben utilizarse siempre con lubricante de base acuosa, ya que no daña al material, al contrario, lo protege. Pero lo mejor es que facilitará la penetración, hará que tus juegos, ya sean en pareja o a solas, los disfrutes el doble, no tendrás problemas por sequedad o dolor por la penetración del juguete ya que al estar lubricado penetrará con una facilidad asombrosa.

Tipos de consoladores

Consoladores para mujeres

Podrás encontrar los siguientes consoladores femeninos: consoladores para la vagina, consoladores para el ano, consoladores realistas y con doble penetración.

Además para aquellas mujeres más atrevidas también vamos a ofreceros consoladores grandes o consoladores gigantes.

Consoladores para hombres

Podrás encontrar los siguientes consoladores masculinos: consoladores para el ano.