Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Consoladores Anales y Plugs Anales

Te mostramos los mejores consoladores anales y los mejores plugs anales para que puedas disfrutar sola o en compañía. Además hemos seleccionado para tí los consoladores anales más vendidos del momento.

Qué es un consolador anal

Un consolador anal o dildo anal, también en su término inglés, un dildo anal, es un complemento en la vida sexual de una persona que se utiliza para la penetración, en este caso para una penetración anal. Los consoladores anales o plugs anales se utilizan igual tanto para hombres como para mujeres.

El plug anal es un juguete sexual que estimula las terminaciones nerviosas del ano y el recto a través de dilatación, presión y/o la vibración.

Diferencia entre consolador anal y plug anal

La diferencia principal entre los consoladores anales y plugs anales es el tamaño. Para las personas más inexpertas se recomienda el uso del plug anal, es mucho más pequeño y dispone de un tapón en la parte inferior como medida de prevención. Los consoladores anales són algo más grandes, especialmente para aquellas personas que ya conocen la estimulación anal y buscan otro nivel. Estos también disponen de un método de seguridad en la parte inferior.

Cómo usar los consoladores anales

Los consoladores anales son del tipo unisex, es decir, pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Es muy importante que se usen junto a una lubricación, si es posible de base acuosa, para evitar infecciones.

Si es tu primera vez no olvides ir poco a poco, conoce tu cuerpo y experimenta. Hay diferentes modelos de plugs anales, con diferentes tamaños y formas. Los consoladores anales son más delgados en la parte superior para una penetración limpia y placentera.

Una vez hayas acabado, como todo juguete sexual, hay que mantener una higiene. Lava el consolador anal con agua templada y jabón, antes y después de usarlo.

Comprar consoladores anales

Consoladores anales para hombres

Los hombres podéis disfrutar igual que las mujeres con este tipo de placer sexual, incluso más que ellas, ya que el punto erógeno del hombre se encuentra justo debajo del ano.

Consoladores anales para mujeres

Las mujeres suelen dejar de lado este tipo de penetración, pero la verdad es que la estimulación anal esconde muchos y grandes secretos.