Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Consoladores Dobles

Consoladores dobles online. Aquí puedes comprar consoladores dobles baratos y al mejor precio.

Qué es un consolador doble

El consolador doble es un tipo de consolador que sirve para dar un doble placer, tanto vaginal como anal. Este placer es para las mujeres que no se conforman con lo tradicional y quieren ir más allá, experimentar un orgasmo intenso, de los más intensos. 

Cómo usar consoladores dobles

Los dildos dobles se usan igual que cualquier otro consolador, eso si, que no os asuste su gran tamaño, ya que están fabricados en forma de U para que las mujeres puedan darse placer ellas solas en ambas cavidades.

Los dildos dobles o consoladores dobles vienen con su respectivo juguete en ambos lados, para dar rienda suelta a la imaginación y poder jugar con ambos al mismo tiempo.

Los consoladores para doble penetración deberás limpiarlos con jabón y agua después y antes de cada uso.

Tipos de consoladores dobles

Los consoladores dobles para hombres se utilizan de la misma manera que los consoladores dobles para mujeres. Te mostramos algunas de las características de los consoladores de doble penetración.

Material. Los dildos dobles están fabricados con materiales blandos y suaves, para que aporten flexibilidad para un placer cómodo y fácil. Los consoladores dobles suelen estar hechos de silicona médica.

Tamaño. El tamaño de los dildos dobles es muy grande, incluso puede llegar a medir 40 cm. Este tamaño se debe a su forma de U, para que puedan ser utilizados en una doble penetración tanto vaginal como analmente.

Comprar consoladores dobles

Hacerse con un consolador como este puede llegar a muchas parejas a romper su monotonía en las relaciones sexuales, pero lo mejor es que también, se puede hacer un uso individual.