Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Anillos vibradores

Los anillos vibradores son los preferidos por las parejas. Divertivos y placenteros para pasar un buen rato juntos

Qué es un anillo vibrador

Los anillos vibradores, también conocidos como cockring, es un juguete sexual que se coloca en el pene. Ayudan a aumentar el flujo de sangre provocando una erección durante mucho más tiempo y mucho más firme. También previene la eyaculación y puede llegar a provocar un estímulo sexual.

Cómo usar un anillo vibrador

Los anillos para el pene han llegado a convertirse en uno de los juguetes eróticos más utilies para los hombres, y también uno de los más placenteros para las chicas

Lo primero a tener en cuenta es colocarse estos vibradores para hombres cuando el pene este en erección pero no del todo. El siguiente paso es colocar el anillo, coge tu pene con una mano y con la otra coloca el anillo en la base, asegurándote que no produce pellizcos y que todo esta cómodo. Estos productos son bastante flexibles por lo que no tendrás problemas a la hora de colocarlo.

Tipos de anillos vibradores

Hay diferentes tipos de anillos vibradores para pene, aunque el anillo por excelencia es el anillo Durex, nosotros te ayudamos a elegir el mejor anillo vibrador para ti:

Material. Recomendamos que sea de silicona hipoalergénica.

Batería. Utiliza un anillo vibrador recargable, no hay nada peor que nos quedemos sin batería en el momento más imprevisto.

Tamaño. Estos juguetes son bastante flexibles y no debe haber problema a la hora de colocarlo, pero si que hay varios tipos de tamaño de anillo vibrador, al igual que penes, elige el que mejor se adapte a ti.