Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Vaginas en lata

Las vaginas en lata es uno de los juguetes sexuales más solicitados por los hombres.Y es que por mucho que pasen los años sigue consiguiendo orgasmos muy intensos y dificiles de igualar.

 

Qué es una vagina en lata?

Una vagina en lata o fleshlight o en sus terminos más vulgares como coño en lata, coño de goma… es un jueguete sexual para hombres especializados para dar placer y conseguir un orgasmo rápido y potente. También sirven para romper con lo tradicional y buscar maneras diferentes de masturbarse.

Cómo usar las vaginas en lata?

Las vaginas en lata tienen forma, como su propio nombre indica, de una vagina, representando así, una penetración sexual. La forma de utilizar este producto es muy simple. Únicamente hay que introducir el pene dentro de la vagina y simular una masturbación o una penetración sexual.

El mercado del mundo erótico es muy amplio y cada día se fabrican diseños más novedosos, por lo que puedes encontrar vaginas en lata con doble orificio, tanto vaginal como anal. Su uso es el mismo y en los dos casos se recomienda el uso de algún lubricante o gel para una mayor fluidez en la penetración.

Tipos de vaginas en lata

Como hemos nombrado más arriba, los artículos del mundo erótico evolucionan buscando una mayor satisfacción en el usuario, es por esta razón que hay diferentes tipos de vaginas en lata para hombres:

Vaginas en lata simples: Muestran un único punto de placer sexual y suele representar una vagina. Este modelo de vagina en lata es ideal para los más tradiconales.

Vaginas en lata dobles: Representan más de un punto de masturbación donde encontramos la vagina y/o la boca o el ano. Ideal para los hombres más atrevidos.

– Vaginas reales: Tienen todo lo que una vagina real puede tener y simula cualquier acción de esta.

Los dos tipos nombrados anteriormente són los más comunes pero podemos diferenciar diferentes vaginas según su tamaño y el material. Desde vaginas pequeñas hasta vaginas grandes.

Comprar vaginas en lata

Estamos acostumbrados a una masturbación simple, la de toda la vida. Pero la realidad es que cada día són más los hombres que buscan más sensaciones, diferentes orgasmos o simplemente, romper con lo tradicional. Y són cada día más los productos sexuales para hombres que invaden el mercado buscando nuevas satisfacciones, por eso te recomendamos a comprar una vagina en lata y nosotros te ayudamos mostrandote los mejores productos del mercado.