Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Succionadores de clítoris

Descubre la revolución femenina en masturbación de la mano de los succionadores de clítoris y estimuladores clitoriales. Sin duda, estos juguetes van a llevarte a un orgasmo mucho más elevado que cualquier otro producto sexual. No te lo pienses más y compra un succionador.

Qué son los succionadores de clítoris

Los succionadores de clítoris o estimuladores de clítoris son juguetes eróticos que han sido ideados para estimular únicamente el clítoris a partir de la circulación de aire y dar un mayor placer a esta zona erógena. Estos potentes estimuladores han conseguido a muchas mujeres alcanzar el orgasmo definitivo.

Hace algunos años este tipo de juguetes sexuales eran más grandes, manuales y estaban fabricados con la intención de estimular tanto el clítoris como los labios vaginales, pero esta nueva generación de succionadores de clitoris, destacan por su elegancia, su gran comodidad, el poco  esfuerzo que requieren para llegar al clímax y principalmente, la diferencia a la hora de estimular el clítoris.

Como usar el succionador de clítoris

Al principio, lo más difícil es saber colocar el estimulador en el punto correcto, pero a medida que vayas cogiendo experiencia irá todo mucho más rodado.  Es importante no moverlo mucho para no salirse de la zona de estimulación. A continuación te mostramos ventajas y desventajas para utilizar un succionador de clitoris

Ventajas:  Además de conseguir un orgasmo mucho más intenso, se caracterizan por la rapidez y facilidad en que lo consiguen. Todo esto hace que puedas lubricar de manera natural sin necesidad de lubricantes o geles. Es por esto también, que ayuda a muchas mujeres con sequedad o picores.

Desventajas:  Al ser juguetes tan potentes, estos estimuladores de clítoris son algo ruidosos.

Tipos de succionadores de clitoris

Que saber de los succionadores de clitors

Si quieres comprar un succionador de nueva generación te explicamos varios puntos que tienes que considerar.

Ruido:  Debes saber que estos juguetes no son silenciosos, disponen de mucha potencia y funcionan a través de aire.

Recargables: Todos estos estimuladores son recargables debido a la potencia que usan, si encuentras uno con pilas no te recomendamos que lo compres.

Cabezales y superior:  Importante que la parte del succionador sea de silicona para poder limpiarlo con frecuencia.

Beneficios de los succionadores de clítoris

Los succionadores sirven tanto para hombres como para mujeres. Los succionadores para hombres el juguete estimula nuestro pene bombeando la sangre a través de la circulación del aire del aparato, provocando así una erección. Los succionadores para mujeres provocan una erección de clítoris.

Además, los estimuladores para las mujeres pueden servir como funcionalidad terapéutica, ya que se usan para mantener una zona íntima más irrigada, lubricada y sensible, es decir, preparada para una estimulación placentera.

Comprar succionador de clitoris

No tengas miedo, aparta tus prejuicios y hazte con uno de los mejores juguetes sexuales del momento como son estos estimuladores de clítoris. Además de las fantásticos beneficios que tiene. Ábrete a la nueva revolución femenina.