Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Vibradores

Buscas un vibrador online? En nuestra tienda de vibradores te ofrecemos la mayor variedad de este tipo de juguetes, explicandote detalladamente las funciones de todos y cada uno de ellos. Experimenta y disfruta!

Qué es un vibrador

El vibrador es un complemento erótico que estimula todas las zonas erógenas, generando una de las sensaciones más intensas y placenteras. El vibrador femenino y masculino son los productos estrella para la masturbación o como juguete complementario en nuestras relaciones sexuales.

Cómo elegir el mejor vibrador o los mejores vibradores

Te vamos a dar algunos consejos sobre cómo elegir tu primer vibrador, o como elegir el que mejor se adapte a ti.

Lo primero que tienes que plantearte es que necesidad quieres cubrir con él y como lo vas a usar. Dependiendo de esto ya puedes guiarte por el tipo de estimulación que estas buscando, ¿prefieres la estimulación clitoriana, vaginal o anal?

Podemos encontrar vibradores de infinitas formas, materiales y tamaños. Elige uno que visualmente sea atractivo, el vibrador rosa suele ser una de las mejores opciones. En cuanto al tamaño, lo más importante es que te sientas cómoda y no te moleste.

Por último, escoge un vibrador silencioso y que no haga mucho ruido y puedas usarlo sin complejo alguno, y recuerda que tiene que ser de un material higiénico y que no te irrite, como la silicona.

Diferencia entre vibrador y consolador

La diferencia principal es que los vibradores son más rígidos y necesitan pilas. En cambio, los consoladores son mucho más ergonómicos y flexibles. Ambos coinciden en que pueden ser utilziados individualmente o en pareja.

Vibradores: Es más practico ya que no necesitas esforzarte para llegar al climax, requieren recarga para su uso frecuente y son más sonoros.

Consoladores: No requiere pilas, por lo tanto, no es ruidoso y pueden lavarse con más facilidad. Su uso es manual y por lo tanto, requiere de un esfuerzo superior para llegar al climax.

Qué modelos de vibradores encontrarás en nuestra tienda online

Podemos encontrar infinidad de modelos de vibradores. Existen miles de formas, tamaños, texturas y colores que pueden llenar tus expectativas. Todos los vibradores cuentan con velocidades que pueden permitir ajustar el nivel de intesidad. De esta manera se puede conseguir un vibrador potente o bien algo más suave y delicado, según la necesidad del momento.

Encontramos diferentes modelos según la zona que queramos estimular, ya sea clitoris, vagina o ano.  Otros modelos nos ayudan a potencial las zonas erogenas externas, internas o ambas a la vez.

También podemos encontrar juguetes más faciles de usar en compañia y otros diseñados para el placer en solitario.

Cómo se usa un vibrador

Antes de usar un vibrador sexual hay que tener en cuenta que es un juguete personal e íntimo. Lo primero de todo que hay que hacer para sacarle el máximo rendimiento a tu de vibrador es leerse las instrucciones, cada vibrador es un mundo distinto. 

– Es conveniente lubricar este tipo de juguetes eróticos para que no irrite la piel ni produzca lesiones.

– Quitar las pilas y lavarlo con agua y jabón después de su uso, aunque vayas a utilizarlo mañana.

– Lo más importante. ¡Esconde los prejuicios y disfruta!

Recuerda que el tamaño no importa, lo primordial es que te sientas cómoda, sobretodo si eres principiante. No sirve de nada que utilices un vibrador grande si luego no lo vas a disfrutar.

Por qué comprar vibradores

Con la ayuda del vibrador erótico conseguirás una mayor exploración de los órganos genitales, con esto podrás conocer mejor tu cuerpo e identificar como llegar al clímax con más facilidad.

Los vibradores eróticos aumentan de forma intensa la excitación y la latencia del orgasmo, por lo que el placer sexual es mucho mayor. En el caso de las mujeres el aumento y la mejoría de los orgasmos se debe a que estimula con mayor intensidad el clítoris.

El precio de los vibradores es muy asequible, incluso hay algunos bastante económicos que ofrecen las mismas prestaciones que otros de nivel superior.

Tipos de vibradores

Vibradores para mujeres

asajeadoresPodrás encontrar los siguientes vibradores femeninos: vibradores para el punto g, estimuladores, vibradores de parejas, vibradores para el ano y con vibradores dobles.

Vibradores para hombres

Podrás encontrar los siguientes vibradores masculinos: Vibradores anales, anillos vibradores y huevos vibradores.