Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Estimuladores de clítoris y masajeadores

Con los estimuladores para clítoris que te mostramos en esta sección podrás llegar al orgasmo de una manera mucho más intensa y mucho más rápida.

Qué son los estimuladores de clitoris

Los vibradores para el clítoris son aquellos que se dedican a estimular esta zona de la vagina y están preparados para aumentar la intensidad en la parte del clítoris y llegar a un intenso orgasmo de una manera muy fácil. Estos masajeadores clítoriales son lo último en juguetes sexuales para estimular dicha zona.

Como se usa un masajeador de clítoris

Para usar correctamente un estimulador de clítoris lo principal es conocerse a uno mismo y saber que es lo que necesitas para estimular dicha esta erógena. No tengas miedo ya que estos tipos de vibradores de clítoris son muy ligeros y muy fácil de usar. Normalmente, llevan una cabeza redonda muy suave y varios niveles de intensidad que se pueden regular sin ningún problema. Puedes comenzar con pulsaciones más bajas e ir subiendo poco a poco, antes de que te des cuenta, estarás en el máximo punto de placer. Además, este tipo de complementos se pueden usar tanto sola como acompañada de tu pareja.

Tipos de estimuladores de clítoris

Los masajeadores sexuales sirven para disfrutar de los placeres que se desencadenan a partir del punto G es fundamental ubicarlo bien antes de querer estimularlo. Por lo tanto, este tipo de juguetes con su forma y tamaño adaptado te será fácil y rápido encontrarlo.

El vibrador de punto G es potente, bastante silenciosos y además es resistente al agua, en la mayoría de los casos estos juguetes están provistos de varios patrones de velocidad y movimiento para que puedas usarlos de manera diferente en cada ocasión.

Disponen del extremo curvado para facilitar el encuentro, son de fácil uso y muy intuitivos, y sus diseños son muy actuales, con colores vivos y con forma ergonómica para que se adapten a tu cuerpo perfectamente.