Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Vibradores Anales

Comprar vibradores anales y divertirse a solas o con tu pareja nunca fue tan fácil.

Qué es un vibrador anal

Los vibradores anales son juguetes diseñados para el ano, por lo tanto son más cortos que los vibradores normales. Se caracterizan por tener una base que hace de tope e impide que el vibrador sea succionado por el ano. Están hechos con materiales fáciles de limpiar como la goma o la silicona.

Puede ser disfrutado tanto por hombres como por mujeres. Los vibradores anales para hombre pueden provocar la próstata y prolongar el placer del punto g masculino.

Como se usa un vibrador anal

Para utilizar un vibrador anal el primer paso a realizar es lavar bien el área genital para evitar que pequeñas lesiones se llenen de materia fecal. El ano es un área menos elástica que la vagina, es importante tomar todas las precauciones posibles para evitar infecciones.

Es importante una previa estimulación del ano para que al introducir el objeto no se produzca desgarro o dolor. Una vez estimulado, podemos comenzar a dilatar poco a poco con la ayuda del vibrador anal. También es importante lubricar muy bien tanto el juguete como el ano.

Tipos de vibradores anales

Vibradores anales para mujeres

Los vibradores anales femeninos se usan y funcionan igual que los consoladores anales para las mujeres.

Vibradores anales para hombres

Los vibradores masculinos o estimulador prostatico son los mejores para ellos. El estimulador de próstata es capaz de hacer llegar al hombre a un orgasmo rápido y fácil.