Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Vibradores Dobles

Los vibradores dobles, esenciales para un placer doble.

Qué es un vibrador doble

Los vibradores dobles son los juguetes que se centran en dos placeres, el placer vaginal y el placer de clítoris, y todo al mismo tiempo. Los vibradores dobles han sido diseñados para aquellas mujeres más atrevidas, que buscan un climax mutuo y al mismo tiempo, ofreciendo orgasmos rápidos e intensos.

Por qué usar vibradores dobles

Utilizar vibradores doble estimulación ayuda a muchas mujeres a conocerse mejor, experimentar más con su cuerpo y descubrir puntos de placer totalmente desconocidos.

Estos vibradores destacan por su tamaño y por sus formas ergonómicas muy fáciles de usar. Además, tienen la gran ventaja que pueden dar placer únicamente a una zona erógena gracias a sus motores individuales.

Utilizar lubricante a base de agua en el vibrador de doble acción hará que tu juguete sea mucho más viscoso y cómodo. Los lubricantes a base de aceite o silicona pueden dañar ciertos materiales. Utilízalo sola si es tu primera vez, podrás determinar que movimientos te gustan más para después indicarle a tu pareja en caso de que lo uséis conjuntamente. Por último, juega un poco con las diferentes intensidades y velocidades de vibración.

Los vibradores dobles pueden usarse en todas las mujeres, ya sean principiantes o mujeres con experiencia en juguetes sexuales.

Tipos de vibradores dobles

Vibrador conejo

No puede faltar el vibrador conejito rampante, el más vendido dentro de su categoria. Gracias a sus dos motores individuales son capaces de posicionarse por delante de cualquier otro producto que le haga la competencia.