Consoladores y Vibradores

ConsoladoresYvibradores.com

TIENDA    BLOG

Vibradores Punto G

Estos vibradores para punto G son los más vendidos del mercado. Adentrate a descubrir maravillosas sensaciones y no dejes pasar la oportunidad de comprar uno de estos juguetitos sexuales.

Qué son los vibradores de punto G

El punto G se encuentra en el interior de la vagina, aproximadamente a cinco centímetros de la entrada; y es fácilmente reconocible al tacto, ya que la textura que cubre este punto tan placentero es rugosa, a diferencia del resto de las paredes vaginales.

Estos estimuladores de punto G suelen tener forma de periscopio, con la punta curvada, y suelen medir unos 10cm de longitud y 2cm de diámetro.    

Están especialmente diseñados para alcanzar el punto G sin ningún tipo de dificultad, estimulando ese punto de tu cuerpo capaz de darte el placer más intenso.

Tipos de vibradores para punto G

Aunque el objetivo es siempre el mismo, algunos de estos juguetes sexuales están diseñados para incrementar el placer que se obtiene accediendo al Punto G con el que se produce al estimular las zonas del exterior.

Estos vibradores se dividen en dos grupos:

Estimulador punto g: Dispositivos de tamaño más reducido que en el caso de los vibradores tradicionales porque su cometido es exclusivamente llegar a tu Punto G. 

Doble estimulación: Funcionan de manera simultánea sobre el clítoris (con los populares conejitos rampantes) y el Punto G. Ofrecen, por lo tanto, una doble estimulación: interna y externa.

Vibrador conejo

Los conejitos rampantes es el produto estrella de la categoria de vibradores para punto G. El conejito rampante o vibrador de conejo también puedes encontrarlo en vibradores dobles.

Comprar vibradores punto G

Para disfrutar de los placeres que se desencadenan a partir del punto G es fundamental ubicarlo bien antes de querer estimularlo. Por lo tanto, este tipo de juguetes con su forma y tamaño adaptado te será fácil y rápido encontrarlo.

El vibrador de punto G es potente, bastante silenciosos y además es resistente al agua, en la mayoría de los casos estos juguetes están provistos de varios patrones de velocidad y movimiento para que puedas usarlos de manera diferente en cada ocasión.

Disponen del extremo curvado para facilitar el encuentro, son de fácil uso y muy intuitivos, y sus diseños son muy actuales, con colores vivos y con forma ergonómica para que se adapten a tu cuerpo perfectamente.